"Estrategias para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura en un niño con trastorno por déficit de atención (TDA) : un estudio de caso" [recurso electrónico] / Reyna Vanessa Rivera Andrade.
Idioma: esp Lenguaje original: Español Detalles de publicación: Zacatecas, Zac., México : [s.n.], 2020.Descripción: 1 disco óptico de computadora ; 4 3/4 plgTema(s): Clasificación Local:- 21990 R5 2020
- Asesores: María Dolores Aldaba Andrade y Noemi González Ríos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central TESIS | Tesis | 21990 R5 2020 | Ej. 1 | No para préstamo externo | BC0087116 |
Incluye índice
Tesis (Licenciada en Psicología en el área Educativa) Universidad Autónoma de Zacatecas, Unidad Académica de Psicología, 2020.
Incluye bibliografía
Asesores: María Dolores Aldaba Andrade y Noemi González Ríos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.