"Estrategias para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura en un niño con trastorno por déficit de atención (TDA) : un estudio de caso" [recurso electrónico] /
Rivera Andrade, Reyna Vanessa
"Estrategias para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura en un niño con trastorno por déficit de atención (TDA) : un estudio de caso" [recurso electrónico] / Reyna Vanessa Rivera Andrade. - Zacatecas, Zac., México : [s.n.], 2020. - 1 disco óptico de computadora ; 4 3/4 plg.
Incluye índice
Tesis
Incluye bibliografía
Asesores: María Dolores Aldaba Andrade y Noemi González Ríos Asesores: María Dolores Aldaba Andrade y Noemi González Ríos
Dificultad en la lectura--Trastorno mental--Tesis y disertaciones académicas
Escritura--Estudio y enseñanza--Tesis y disertaciones académicas
"Estrategias para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura en un niño con trastorno por déficit de atención (TDA) : un estudio de caso" [recurso electrónico] / Reyna Vanessa Rivera Andrade. - Zacatecas, Zac., México : [s.n.], 2020. - 1 disco óptico de computadora ; 4 3/4 plg.
Incluye índice
Tesis
Incluye bibliografía
Asesores: María Dolores Aldaba Andrade y Noemi González Ríos Asesores: María Dolores Aldaba Andrade y Noemi González Ríos
Dificultad en la lectura--Trastorno mental--Tesis y disertaciones académicas
Escritura--Estudio y enseñanza--Tesis y disertaciones académicas